Tenerife Iberia Toscal 4-4 Software DELSOL Mengibar

El Tenerife Iberia Toscal sigue en alza

Reparto de puntos para Mengibar e Iberia Toscal, en un encuentro donde los insulares pudieron ganar y perder, pero acabaron sumando un valioso punto y sobretodo mejorando sensaciones, a medida que avanza la competición.

Comenzó bien el Iberia que en el minuto 3 ya ganaba por dos tantos a cero, gracias a los goles de Edu Ramos y Sergi Amores. Los jienenses remontarían el partido ya mediada la segunda mitad.

El golpe de alternativas continúo en el tramo final, con el empate local, por mediación de nuevo de Edu Ramos. Mengibar conseguía volver a ponerse por delante solo 2 minutos después e Ixemad en el 35′ empataba el encuentro a cuatro tantos, resultado final del tercer partido consecutivo en el Quico Cabrera con suma de puntos local.

El próximo viernes a las 20:00, último encuentro del año donde el Iberia Toscal visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper para enfrenatrse al FC Barcelona B

Ficha del partido

Iberia Toscal: De inicio con Jose Luis Gomis, Aithor, Guille, Edu Ramos y Sergi Amores. También jugaron Saúl, Nauzet, Ixemad, Cristian y Joseba.

Software DELSOL Mengibar: De inicio con Manu, José López, Ureña, Tortu y Fran Peña. También jugaron Alberto García, Jose Luis Peña, Javi Lizana y Miguelao.

Goles:
1-0 Edu Ramos 2′
2-0 Amores 3′
2-1 Tortu 5′
2-2 Fran Peña 21′
2-3 Javi Lizana 26′
3-3 Edu Ramos 31′
3-4 Aithor (p.p.) 33′
4-4 Ixemad 35′

Árbitros: Mamolar Calvo y García Ribera, mostraron cartulina amarilla a los visitantes Jorge López y Ureña y al local Guille.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Quico Cabrera con 500 espectadores.