Tenerife Iberia Toscal 3 – Bisontes Castellón 3

El Tenerife Iberia Toscal consiguió un punto in extremis, que sabe a poco tras la buena segunda parte realizada. El partido comenzó insipido, con escasa presencia en las áreas. Juanito en el 6′ rompió el empate. Joseba tuvo la oportunidad de empatar el encuentro al filo del descanso pero Salam detuvo la acción de doble penalti.
En la segunda parte el Iberia se creció, y disputó los mejores minutos como local de la temporada. Amores empataba el encuentro con inferioridad numérica tras la expulsión de Joseba, mientras se sucedían las ocasiones en las botas de Parra, Cristian Blanco e Ixemad. Precisamente fue el tinerfeño quién dio la vuelta al electrónico, antesala de la locura final.
Empararía el conjunto castellonense y a 44 segundos del final ponía en ventaja visitante, ambas acciones finalizadas por David. Cuando el partido tocaba a su fín, un golazo de Sergi Amores rescataba un punto a 6 segundos de la conclusión.
El próximo sábado, el Iberia se desplaza hasta la localidad gallega de Burela para disputar la jornada 12 del campeonato liguero, a las 17:30 (hora canaria).
Foto: Javi_Agache