Tenerife Iberia Toscal 3-5 El Pozo Ciudad de Murcia

El Iberia Toscal sigue mejorando, pero vuelve a caer

Nueva derrota del Iberia Toscal, que demostró ayer que va a pelear hasta el final y sobretodo que tiene ganas de ganar. El partido comenzaba con todo a favor para conseguir la primera victoria. El ambiente de las grandes ocasiones, con cerca de 600 personas que animaron durante todo el encuentro y el marcador a favor desde el minuto dos, con gol de Sergio Parra.

Pronto llegaría el empate del conjunto pimentonero, por mediación de Álex García (4´), pero el Tenerife no bajó los brazos y continuó con el dominio del partido durante toda la primera parte.

Los mejores minutos de la temporada tuvieron recompensa con un nuevo golazo de Parra (12´) y un doble penalti que Joseba Yenes no desperdició (13´). Antes del descanso, una jugada desafortunada se materializó en gol en propia puerta de Sergi Amores.

Tras el paso por vestuarios, Álex García pondría el empate y los fantasmas de los malos resultados se apoderó del equipo local. Aun así, la presencia en el área rival propició durante la segunda parte varias ocasiones claras y dos posibles penaltis que no fueron señalados, ante la airada protesta del público.

Ante la adversidad, El Pozo Ciudad de Murcia marcaría dos goles en el tramo final por mediación de Gilbert y Camara, que propició una nueva e injusta derrota del Tenerife Iberia Toscal.