Tenerife Iberia Toscal 2 – Real Betis Futsal 2

Se escaparon 2 puntos en un fatídico último minuto. El fútbol sala sigue siendo tan bonito como cruel para el Tenerife Iberia Toscal en los últimos segundos de partido. Daba comienzo el partido en el Quico Cabrera con uno de los mejores ambientes de la temporada. La afición estaba entregada y el Tenerife Iberia Toscal supo estar a la altura durante 39 minutos. Aunque no fue la mayor asistencia, tiene mérito el ambiente vivido a la misma hora de coincidencia con un derbi madrileño de fútbol, que paró el mundo, pero no pudo hacerlo con la hinchada tinerfeña.

En los primeros minutos del partido el Real Betis FS disparó a puerta en varias ocasiones, pero las intervenciones de José Luis Gomis frustraron los intentos verdiblancos. Fue entonces cuando el equipo toscalero se adelantóen el marcardor de la mano de Joseba, quien anotó el primer tanto en el minuto 8 de la primera parte, y Ramón Vargas que consiguió el segundo a falta de 2 minutos para el descanso. Esta superioridad en el marcador se vio reflejada también en la cancha, ya que el Real Betis desapareció y el equipo local dominó el encuentro hasta el descanso.

Todo hacía presagiar que los tres puntos se quedarían en la isla, puesto el Iberia se seguía sientiendo cómodo en la segunda mitad, pero hacen falta 40 minutos para ganar un partido, y sólo 1 para perderlo, y esto fue lo que les pasó a los hombres de Óscar García Poveda. El Real Betis resucitó, obteniendo dos goles en el último minuto, a falta de 47 y 25 segundos respectivamente. Sonó el pitido final en el Quico Cabrera con un 2-2 en el marcador y una sensación general de insatisfacción.