Tenerife Iberia Toscal 11-7 El Pozo Ciudad de Murcia

Se acabó la temporada 2016/2017 con buen sabor de boca. Festival de goles de dos de los conjuntos más jóvenes de la categoría, que hicieron disfrutar de lo lindo al público que se acercó al Quico Cabrera.

Frenético ritmo en el inicio del encuentro, donde se adelantaría el conjunto pimentonero por mediación de Adrián. Remontarían pronto los locales gracias a los goles de Josué, Aythami y Joseba. En medio de la locura, los visitantes volverían a nivelar el encuentro con tantos de Cobarro y Darío y todo esto en solo 9 minutos. Ramón Vargas y Cobarro subían el 4-4 al marcador, pero antes del descanso Adrián Castro ponía en ventaja al cuadro toscalero.

Misma dinámica en la segunda parte, con ocasiones para ambos, juego ofensivo y goles. Iván empataba a escasos segundos tras la reanudación. El sexto local llegaría desde las botas del capitán Pablo González. Los gomeros Nauzet y Javito se estrenaron como goleadores, mientras Álex recortaba distancia para poner el 8-6. En los únicos minutos se sumaban a la locura de nuevo Joseba, Adrián Castro, Guille y el visitante Aléx para que la afición tinerfeña celebrase el definitivo 11-7.

Joseba Yenes redondeó la fiesta, tras finalizar la temporada como máximo goleador de liga regular en Segunda División con 24 dianas. En el descanso del encuentro, Javier Lozano, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, presente en el partido, el Director del Colegio La Salle San Ildefonso Maxi Nogales y el Presidente del Tenerife Iberia Toscal Sergio Aguilar entregaron el trofeo de campeón de Liga a los equipos de base Prebenjamín, Infantil A e Infantil B.

El Tenerife Iberia Toscal termina la temporada de su vuelta a Segunda División en décima posición y con el objetivo cumplido con varias jornadas de antelación.