Iberia Toscal - Salesianos Edu

Tenerife Iberia Toscal 11-2 Salesianos La Orotava

Vibrante partido entre Tenerife Iberia Toscal y CD Salesianos La Orotava, que acabó con victoria local por 11 goles a 2. Partido intenso, con mucha emoción en su primera mitad y gran ambiente en las gradas de un pabellón que volvió a ver jugar en competición oficial al Iberia Toscal 13 años después.

Se adelantarían los visitantes, pero contrarrestaron los albinegros con cuatro tantos antes del descanso por mediación de Yau, Edu y Javito en dos ocasiones.

En el segundo acto se desataron los jugadores entrenados por Mamel Torrado, con un homenaje al fútbol sala ofensivo, marcando Adri, Edu por segunda vez, el portero José Luis Gomis, Josué Cancio, Pablo González y Yau que cerro la noche con un hattrick. Trece goles, caños y regates, en un encuentro que acabó con el público en pie, regalando a los dos equipos una ovación cerrada como agradecimiento a una gran noche de futsal.

INCIDENCIAS: Cerca de 300 espectadores en el Pabellón Quico Cabrera. Se guardó un minuto de silencio y los jugadores locales portaron brazalete negro, en memoria del abuelo del jugador Josué Cancio, recientemente fallecido.