Tenerife Iberia Toscal 1-4 Naturpellet Segovia

Derrota del Tenerife Iberia Toscal ante Naturpellet Segovia, en un partido complicado en el que los visitantes han demostrado, ejerciendo el dominio en la cancha durante casi todo el encuentro, por qué se encuentran en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.

El choque ha seguido prácticamente la misma tónica en ambas partes, un Segovia férreo en labores defensivas concedió muy pocas ocasiones a los locales e intentó por todos los medios anotar el primer tanto, el cual, a pesar de la gran labor de José Luis Gomis bajo los palos, llegó transcurridos seis minutos del inicio.

Todo hacía presgiar que nos iríamos al descanso con un 0-1 en el marcador, pero un disparo de Ramón Vargas a falta de un minuto y medio estableció el empate dando esperanzas a la afición para afrontar la segunda mitad.

En el segundo tiempo el equipo local se lo puso más complicado a los segovianos los cuales aprovecharon una contra para desnivelar de nuevo a su favor el marcador en el minuto 10.

Óscar García Poveda decidió dar uso a la figura del portero jugador representado por Guille durante los tres últimos minutos del encuentro de forma intermitente con el fin de conseguir el empate, pero lejos de lorgrarlo, dio opurtunidad al Naturpellet Segovia de sentenciar el partido con la llegada del tercer gol y, posteriormente, el 1-4 a falta de 30 segundos para el final, ambos fruto de disparos lejanos a puerta vacía.

El próximo sábado, primera final de la temporada ante el Prone Lugo, rival directo por evitar el descenso.