SIN TI NO TENGO FUERZAS, campaña de abonados del Tenerife Iberia Toscal

El Tenerife Iberia Toscal presentó en la mañana de hoy una ilusionante y novedosa campaña de abonados para la temporada de su estreno en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Bajo el lema “SIN TI NO TENGO FUERZAS” el club ha hecho el llamamiento a todos los aficionados del futbol sala de Tenerife para que se abonen al Iberia Toscal en la temporada 16/17. Los abonos ofertados por el equipo toscalero incluye los 13 partidos de liga y está dividido en las siguientes categorías:

  • Abono individual: 30 euros (Mayores de 18 años)
  • Abono individual especial: 15 euros (Menores de 18 años y personas con discapacidad)
  • Abono Familiar: 50 euros (2 adultos y 2 menores de 14 años).

El acto celebrado en la sede central de Cajasiete tuvo la presencia de Sergio Aguilar, directivo del club, quien manifestó que “el club ha pedido el apoyo de las empresas y de las instituciones, y ahora es cuando pedimos el apoyo de todos los aficionados del futbol sala de la isla para que nos apoyen en esta temporada de estreno en la LNFS”, aclarando además que “unas gradas vacías en el pabellón no sirven para apoyar al equipo como local, por este motivo se ha elegido el lema SIN TI NO TENGO FUERZAS para captar el mayor número de abonados posible y nos apoyen en toda la temporada”.

Refiriendo al precio de los abonos, Sergio Aguilar aclaró durante la comparecencia que “el club ha intentado hacer una campaña de abonados con un producto atractivo al menor coste posible, por eso un abonado individual tendrá apenas un coste de 2,30 euros por partido para los aficionados, el abono especial tiene un coste de 1,15 euros por partido o el familiar por 0,96 euros por miembro familiar” y manifestó que “esperan con estos precios y lema sean muchos los aficionados que sumen a la familiar del Iberia Toscal en cada partido de local”.

Venta de abonos y entradas

Una de las principales novedades presentadas ha sido los medios para la compra de los abonos y de las entradas. Para la comodidad de todos los aficionados, los abonos pueden ser adquiridos fácilmente a través de la web TomaTicket.es, empresa canaria que cuenta con una amplia experiencia en la gestión y venta de entradas para eventos y que se ha convertido en patrocinador del club. También los aficionados que lo deseen podrán adquirir su abono en la tienda Deportes Truck (Calle de La Rosa, 25, Santa Cruz de Tenerife) a partir de este jueves 21 de julio.

Con respecto a los medios de compra, el directivo toscalero también manifestó que “estas dos plataformas de venta, tanto online como físico, permitirán a los aficionados comprar los abonos como las entradas y los días de partido también en taquilla, siendo además numerados por lo que tendrán garantizados el asiento toda la temporada”.

En la comparecencia también estuvo presente Alejandro Pérez Nava, director de TomaTicket.es, quien inició su intervención manifestando que “nos han contagiado la ilusión por este proyecto y el apoyo como patrocinador no sólo es con respecto aspecto deportivo sino también por la labor social que realiza el equipo”, indicando además que “De una forma sencilla se podrá adquirir los abonos y entradas online, seleccionando el sector y butaca donde el aficionado quiera sentarse de conformidad con las diferentes tarifas ofrecidas.”

Asimismo, durante la comparecencia también se ha confirmado por parte del club el precio de las entradas para cada uno de los partidos liguero que el equipo dispute en el pabellón Quico Cabrera . En este sentido, el Tenerife Iberia Toscal ha informado que el precio de las entradas será de 4 euros para los adultos (mayor de 18 años) y de 2 euros para los jóvenes (menores de 18 años) y personas con discapacidad, pudiéndose comprar durante la temporada a través de los referidos medios de compra.