Siente el rugido

Este viernes vuelve a rodar el balón en la Segunda División B tras casi un mes de parón navideño. El Tenerife Iberia Toscal lo hará en el Pabellón Central ante un rival en forma, el Bohemios Barrera Chinea, que no ha perdido ninguno de sus últimos tres encuentros y se encuentra en una cómoda sexta posición.

Será el inicio de la segunda vuelta y por tanto de la recta final del campeonato. Tras los primeros 11 partidos, el Iberia firmó un arranque de liga impecable sin perder ni un solo punto, otorgándole una ventaja de 5 puntos sobre su principal perseguidor el Gomera FS. Ventaja que defenderá el equipo de Mamel Torrado con la misma filosofía de esfuerzo, compromiso y lucha demostrada hasta la fecha.

Para el inicio de esta segunda etapa liguera, el club toscalero ha elaborado un vídeo promocional con la épica música de una conocida serie de televisión, repasando algunos momentos ya vividos y animando al aficionado al fútbol sala a que venga a vivir y disfrutar del final del campeonato.

El encuentro ante el Bohemios se disputará este viernes 15 de enero a las 21:00 con entrada gratuita. En esta segunda vuelta, siente el rugido.