Segunda y última oportunidad

El Trans Tour Pinillo Iberia Toscal tiene este fin de semana su segunda oportunidad para proclamarse campeón de Liga en Juvenil Preferente que otorga el ascenso a División de Honor, en la definitiva última jornada de Liga.

Tras el empate a cero frente al Santa Úrsula, el Iberia quiere proclamarse campeón en La Matanza. Para ello, deberá ganar al equipo local o esperar un pinchazo del segundo clasificado que tiene un punto menos, el  Realejos, que juega en La Salud frente al Hispano Inglés. Los dos encuentros se disputan el sábado a las 13:30.

Segunda jornada de Copa federación para el cadete, que jugará el sábado a las 12:30 en La Salle ante el Dominicas Vistabella. También en Copa, pero en categoría Infantil, La Salle iberia Toscal B juega a las 9:00 frente al Chinguaro en el recinto estudiantil, mientras que el A lo hará en el Quiquirá frente al Salesianos C a las 12:40. Ambos partidos de la Jornada 4.

En alevines, doble compromiso para los nuestros. La Salle Iberia Toscal A el Sábado en La Salle ante el Chinguaro (9:50) y el domingo en San Matías ante el Dominicas Vistabella (10:40). El B lo hará el sábado a las 9:30 ante el Hispano Ingles y domingo a las 10:00 ante el Ucanca, ambos en Las Cuevecitas.

Los más pequeños se enfrentan al Hispano Inglés en la Salle (10:40), correspondiente a la Jornada 6 del grupo B de Copa Benjamín. Mientras que el prebenjamín también jugará en La Salle a las 11:15 frente al Luther King.

En féminas, el Iberia-Fénix de Liga Nivaria ha sido aplazado. Las nuestras siguen en tercera posición, a pesar de la derrota 3-9 ante el Realejos Ramblas de Castro, en encuentro que se disputó este jueves y que había sido aplazado de la Jornada 8.

Muchos partidos entre los que por supuesto destaca el del equipo senior, que se juega seguir luchando por el ascenso a Segunda División frente al Canarias Sol de Europa. El sábado a las 16:30 en el Félix Santana de Las Palmas de Gran Canaria, tras el empate a dos cosechado en la ida en Santa Cruz.

#SomosUno