SEGUNDA DIVISIÓN B | JORNADA 9

SEGUNDA DIVISIÓN B

Iberia Toscal y Maxorata abren la jornada nueve en Segunda División B. Con la moral alta, el Iberia llega al choque tras tres victorias consecutivas en liga, sumada a la de Copa del Rey. También el conjunto lagunero está en gracia, después de conseguir su primera victoria del curso y cuajando buenos partidos en las últimas semanas.

El encuentro dará comienzo a las 21:00 de este viernes 22 de Noviembre en el pabellón Quico Cabrera. Los aficionados que acudan al recinto podrán participar en el sorteo de una cesta de navidad, cortesía de La Casa del Turrón y Tienda Doblecero.

RACHAS

El Iberia ha sumado victorias en los últimos tres compromisos de Liga y ya es séptimo en la tabla con 11 puntos. Los laguneros, consiguieron su primera victoria de la temporada el pasado sábado y con tres puntos ocupan la décimo segunda plaza.

ANTECEDENTES

El pasado curso, el conjunto lagunero sorprendía en el Quico Cabrera donde se llevó la victoria (3-4) con goles de Nau, David Martín (2) y Josito. Por los nuestros, anotaría un hat-trick Adrián Castro.

EXCOMPAÑEROS

Nos visitan este viernes tres excompañeros. Antonio Martín, Rayco Couto y Xabi Mascaray, jugador del Iberia en la pasada campaña. Además del míster José Vicente, que entrenó a nuestro filial en la temporada 2017/18.

En las filas locales, Gersam. Jugador del conjunto de San Benito la pasada temporada.