SEGUNDA DIVISIÓN B | JORNADA 14

SEGUNDA DIVISIÓN B

Las Cuevecitas FS e Iberia Toscal cerrarán la jornada 14 en el barrio candelariero. El encuentro dará comienzo a las 20:00 de este Sábado 25 en el pabellón Pedro Manuel Brito Guanche.

RACHAS

El Iberia estrenó el año con una solvente victoria ante el Gomera FS. En séptima posición con 11 puntos, tratará de poner tierra de por medio sobre el descenso y acercarse a la zona noble de la clasificación.

Los de Candelria han vencido en sus últimos dos encuentros como visitante, ante Matanza y Bugedo. Pero fueron derrotados antes en casa ante el CD Salesianos (3-6).

ANTECEDENTES

La última visita del Iberia al Pedro Brito Guanche se saldó con clara victoria (0-3). Los tres tantos fueron obra de Adrián Castro, hoy jugador del conjunto de Candelaria. En la primera vuelta, el resultado en el Quico Cabrera fué de empate a dos, con doblete de Berto.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Iberia A se medirá el sábado a las 13:00 al Duggi en el derbi de Santa Cruz, que se jugará en el Quico Cabrera. Mientras el Iberia tratará de engancharse al pelotón de cabeza, los del barrio del monturrio buscarán casi certificar la permanencia.

JUVENIL PREFERENTE

El Iberia Toscal B actuará esta semana como local en Las Cuevecitas, donde recibe al Niutin Benijos de La Orotava. Los neustros suman una racha de cuatro victorias consecutivas, que ha permitido alcanzar la séptima plaza. Los norteños son la gran revelación del campeonato, en tercera posición con solo 2 derrotas.