Sar Abogados & Gestoria, patrocinador del Iberia Toscal – La Tiñosa

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Tenerife Iberia Toscal recibe en el Quico Cabrera este sábado a La Tiñosa. El encuentro que corresponde a la jornada 20, que fue aplazado el pasado mes de febrero, dará comienzo a las 18:00 y está patrocinado por SAR Abogados & Gestoría.

El equipo lanzaroteño llega en novena plaza, con 23 puntos conseguidos principalmente en sus actuaciones como local. Los nuestros en segunda plaza, suman ya quince jornadas sin conocer la derrota y buscarán certificar la presencia en el Play Off de ascenso y tratar de conservar el factor cancha para la primera eliminatoria.

En los tres antecedentes, la victoria cayó del lado tinerfeño disfrutando de encuentros vistosos y con muchos goles. (4-12, 7-4 y 6-8).

PATROCINADOR

SAR Abogados & Gestoría es un despacho multidisciplinar que ofrece a sus clientes un conjunto de servicios legales y de gestoría. Se caracteriza por la cercanía, trato profesional y la excelencia en todos los servicios que ofrece, que LES permite atender en todo momento las necesidades de nuestros clientes con un servicio de calidad, con rigor y profesionalidad.

En SAR Abogados & Gestoría no sólo ofrecen a nuestros clientes el asesoramiento jurídico civil y mercantil, sino que además como gestores administrativos titulados estamos especializados en todo tipo de trámites de vehículos ante Tráfico y las Administraciones Públicas.

Plaza 25 de julio número 4, oficina A4, (Santa Cruz de Tenerife) 699 656 730 https://www.sar-abogado.com/

RESTO DE LA JORNADA

En División de Honor juvenil, los nuestros descansan. Para el filial, difícil compromiso con la visita de Las Cuevecitas, actual líder en categoría preferente. El Iberia B está haciendo una gran segunda vuelta dónde ha sumado en sus últimos ocho partidos.