Santa Cruz es un fortín

El Pabellón Quico Cabrera es la base donde el Tenerife Iberia Toscal está cimentando su buena temporada. Con el apoyo de la afición, el equipo se encuentra cómodo en un recinto que está obteniendo buenas entradas, rondando los 400 espectadores de media.

Más allá del número de personas, lo realmente importante es que desde la grada se ha creado una fabulosa empatía con el equipo. El Quico Cabrera empuja cuando el Iberiasufre y necesita un mayor apoyo y estalla de alegría con los tres triunfos y los 25 goles anotados por el equipo albinegro como local.

El Iberia Toscal cerró el año en casa con una nueva victoria el pasado sábado frente a O Parrulo Ferrol y permanece invicto desde el 17 de septiembre. Once de los trece puntos cosechados hasta la fecha, se han conseguido en Santa Cruz de Tenerife, que quiere seguir como ciudad inexpugnable en la segunda vuelta.

Tras el parón navideño, el Tenerife Iberia Toscal jugará siete partidos como local, por cinco lejos de la isla. Visitarán nuestro pabellón el Naturpellet Segovia, Valdepeñas, Cidade de Narón, Puertollano, UMA Antequera, FC Barcelona B y El Pozo Ciudad de Murcia.

Para estos encuentros el club prepara la campaña de abonos de la Segunda Vuelta, que verá la luz a finales del mes de Diciembre, y en el que continuarán los precios populares para que todos puedan apoyar al equipo en el tramo decisivo de la temporada.