SALDREMOS JUNTOS

El Tenerife Iberia Toscal promocionará de forma gratuita la actividad comercial de profesionales, autónomos y pequeñas empresas de nuestra isla, a través de las redes sociales del club (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).
Además de publicaciones en redes sociales, las empresas aparecerán en la cartelería de los últimos encuentros de Segunda División B y partidos de base, en caso de que se recupere la actividad en las competiciones.


Las empresas que así lo deseen, podrán contactar a través del correo electrónico iberiatoscal@gmail.com para adherirse a esta iniciativa, donde podrán especificar su horario comercial, dirección, teléfono, servicio a domicilio,…


Desde el club, también se valora la posibilidad de organizar un torneo benéfico donde poder aportar nuestro pequeño grano de arena, conscientes de la situación económica actual.

#SaldremosJuntos, es un movimiento social creado con el objetivo de proporcionar los máximos recursos posibles en beneficio de pymes, autónomos y profesionales que se están viendo afectados por la situación actual causada por el COVID19.

El deporte, es una de las plataformas publicitarias más efectiva. Muchos deportistas, junto a actores y actrices, influencers, periodistas, empresas,… se han adherido ya a la web www.saldresmosjuntos.com una plataforma creada, entre otros, por el jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñiguez donde poder colaborar.

Redes Sociales Tenerife Iberia Toscal:
Twitter: www.twitter.com/iberiatoscal
Instagram: www.instagram.com/tenerifeiberiatoscal
Facebook: www.facebook.com/iberiatoscal
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIWabtv46ZTc5bCkZthhZpw