Sábado grande para el Tenerife Iberia Toscal

Mientras el primer equipo disputará la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División en el Pabellón Municipal de La Casilla en Bilbao (17:00 hora canaria), la cantera buscará el sábado 28 de mayo por la mañana dos títulos regionales en categorías infantil y alevín en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife y con entrada gratuita.

A las 12:15 se decide el Campeonato de Canarias alevín, donde La Salle Iberia Toscal consiguió una clara ventaja en la ida, tras imponerse 2-10 en tierra grancanaria al CD Basilea de Ingenio. Marcaron  Miguel Rocha, Daniel Borja, Iván Gonzalez, Fran Bethencourt, Víctor Gonzalez, Óscar, Javier Morera y Alfredo Lafée en tres ocasiones.

A las 13:30 turno para el infantil, que en la ida venció 0-5 al Profiltek Agüímes con goles de Mario Pérez, Álvaro Jorge y hat trick de Pedro Torres. El infantil recupera para este encuentro a Riki, que se perdió el primer envite tras ser convocado por la selección canaria.

Agradecer a las diferentes empresas que van a colaborar en estos dos partidos:  Pla-K Molina profesionales del pladur, Centro de entrenamiento y preparación física Time Fit, Titanio Soft, exquisiteces canarias Argodey Fortaleza, Animaciones Archiactiva, Disglass, Grabados Lanzarote, Restaurante-Cafetería Wurko Padel, Martinez Nö despacho laboral, Baybu calzados y complementos infantiles y las empresas simpatizantes de #SúmateAlFutsal. Así como a Tuvivienda, patrocinador del equipo alevín y Garcor Servicios Integrales S.L. patrocinador del equipo infantil.

Una gran mañana de fútbol sala en el Palacio de los Deportes de la capital donde conoceremos a tres campeones de Canarias, y es que a las 11:00 h. se decidirá también el campeonato benjamín, con ventaja para el Profiltek Agüímes ante la EMF La Victoria de Tenerife, tras el 3-1 cosechado en la ida.