RG Consultant & Sport Solutions, nuevo patrocinador del Tenerife Iberia Toscal

Tenerife Iberia Toscal y RG Consultant & Sport Solutions han alcanzado un acuerdo de patrocinio en virtud del cual la prestigiosa agencia deportiva se convierte en nuevo patrocinador del club durante la temporada 16/17.

RG Consultant & Sport Solutions es una agencia deportiva con sede en Canarias que combina deporte y aprendizaje a través de la enseñanza de valores, con una amplia experiencia en la organización y realización de acontecimientos deportivos, tanto nacionales como internacionales. Además, ofrece a sus clientes un asesoramiento personalizado y exclusivo en diferentes áreas relacionadas con el deporte, como son el turismo, la educación, la juventud y la salud. Todo ello se logra gracias al gran impacto que tienen sus eventos deportivos.

Entre sus funciones destacan la ejecución de partidos con renombrados jugadores de primer nivel y leyendas del fútbol internacional, el descubrimiento y la representación de deportistas, y la organización de campus y clinics, entre otros muchos servicios. Asimismo, atrae desde otros países a diversos profesionales del ámbito del fútbol para que instruyan y expongan sus habilidades, destrezas y técnicas.

Entre los numerosos eventos realizados alrededor del mundo sobresale el primer partido de fútbol organizado fuera de nuestras fronteras entre leyendas del Real Madrid CF y el FC Barcelona, concretamente en Omán (península arábiga) en marzo de 2014. También cabe destacar el partido llevado a cabo con motivo del 100 aniversario del canal de Panamá, en octubre de 2014, en el que también se enfrentaron las leyendas de los equipos mencionados anteriormente.

El Tenerife Iberia Toscal se enorgullece del apoyo de RG Consultant & Sport Solutions, quien tendrá presencia en las equipaciones de juego, en el debut en la 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

CONTACTO: Facebook