Resultados Tenerife Iberia Toscal (25 y 26 de Marzo)

Estos son los resultados del fin de semana en las diferentes competiciones donde participa el Tenerife Iberia Toscal:

En la Copa Prebenjamín, nueva victoria de La Salle Iberia Toscal, que sigue con opciones intactas de doblete. En esta ocasión, venció 5-0 al Luther King con goles de Liam y David Ivars en cuatro ocasiones.

Los Benjamínes terminaron la competición liguera. La Salle Iberia Toscal A sumando un meritorio punto ante el campeón AD Duggi (1-1) acabando en quinta posición. El Benjamín B ganó en Las Cuevecitas (6-2) con tantos de Ignacio x2, Rafael x2, Eduardo y Samir, para terminar la liga en segunda posición  solo un punto del campeón Santa Úrsula B.

El Infantil A venció 0-4 al Salesianos en el Manuel Falla, y acaba también la competición liguera con números de récord. 16 victoria en 16 partidos, con solo 6 tantos encajados y 92 goles a favor.

El Cadete consiguió sumar los seis puntos en juego este fin de semana, venciendo 6-0 al Cisneros Alter el sábado y 3-4 al Dominicas Vistabella el domingo. Resultados que le permiten recuperar la segunda plaza de la Fase de Campeones.

En categoría Juvenil, victoria del Anrober Iberia Toscal (1-7) ante el Santa Úrsula B en la Fase de Ascenso. El equipo de División de Honor, Holsec Iberia Toscal, caía en su compromiso frente al Bohemios FS (4-3).

Ya en categorías sénior, el Femenino sumaba una importante victoria ante Las Eras (5-3), tras remontar un 0-2 inicial, dentro de la Liga aficionada Ciudad de La Laguna. Los chicos por su parte, dieron la cara ante el líder FC Barcelona B (2-5) en la antepenúltima jornada de Segunda División.