Resultados Tenerife Iberia Toscal | 20 de mayo de 2017

Se disputaron este fin de semana los primeros partidos de semifinales en la competición de Copa Federación. El Prebenjamín consiguió vencer 0-2 en Santa Úrsula y toma ventaja en la eliminatoria. En categoría Infantil, La Salle Iberia Toscal A arrancó un empate ante el Duggi, mientras que La Salle Iberia Toscal B cedió 2-1 ante el Chinguaro. Tres eliminatorias que han quedado totalmente abiertas para los encuentros de vuelta.

También en competición de Copa, pero en liguilla, todos nuestros representantes vencieron. El Cadete lo hizo en las Cuevecitas (0-7), para certificar de forma matemática el pase a semifinales. Vencieron el Benjamín A (2-4 ante el Escuelas Pías), Benjamín B (1-5 frente al Ronda Sport) y el juvenil, que tras su victortia ante el Maxorata (7-2) practicamente asegura la presencia en la ronda final del torneo.

En Liga Femenina Ciudad de La Laguna, dos compromisos esta semana. El jueves, las chicas conseguían sumar un punto ante Tasca La Tertulia Maxorata (1-1), mientras que el sábado caían por la mínima ante Las Eras (1-0). Resultados que aprietan la zona baja de la clasificación, cuando solo quedan 2 jornadas para finalizar.

Femenino 1–1 Tasca Tertulia CDW Maxorata (Jueves)

Santa Úrsula 0–2 Prebenjamín 

Escuelas Pías 2–4 Benjamín A

Ronda Sport 1–5 Benjamín B

Infantil A 1–1 AD Duggi 

Chinguaro 2–1 Infantil B 

Juvenil 7–2 CDW Maxorata

Las Cuevecitas FS 0–7 Cadete 

Femenino – Las Eras