Resultados Tenerife Iberia Toscal (17, 18 y 19 de Marzo)

La jornada se abrió el viernes con el encuentro del Higuerita Iberia Toscal, superado por el Matanza (2-6) en un encuentro en el que el acierto de cara al gol fue decisivo. El filial permanece en la sexta posición, con 32 puntos.

Doble victoria en categoría infantiles, para continuar invictos en Liga a falta de una jornada. La Salle Iberia Toscal A ganó 0-5 al Realejos, mientras que el “B” hacía lo propio frente al matanza (1-3).

El equipo Pre-Benjamín, comenzó la Copa federación en busca del doblete con una solvente victoria en casa del CD Salesianos (0-10). El Benjamín A lograba la victoria el sábado frente al Ronda Sport (0-8) y cayó derrotado el domingo en la cancha del CD Salesianos (3-2).

En la Liga Ciudad de La Laguna de fútbol sala femenino, el Iberia no pudo conseguir un resultado positivo en la jornada 4 y cayó derrotado 5-0 ante el Halima G.

Si lograban la victoria los dos equipos juveniles. En División de Honor, el Holsec Iberia Toscal vencía en el Quico Cabrera por 7 goles a 1 al Santa Úrsula. En la Fase de Ascenso, el Anrober Iberia Toscal se reencontraba con la victoria frente al Luther King La Laguna (9-1).

La Salle Iberia Toscal cadete, cayó derrotado en su visita al Quiquirá frente al líder Salesianos (8-2) en partido correspondiente a la fase de campeones.