Resultados Tenerife Iberia Toscal (10,11 y 12 de Febrero)

Buena jornada para los diferentes equipos del Tenerife Iberia Toscal que jugaron este fin de semana, en la que destacó la victoria del primer equipo (9-2) en Segunda División.

En categoría Juvenil, el sábado victorias para los dos representantes. El Anrober Iberia Toscal de Preferente venció al Charcay (10-2) con goles de Omar x3, Óscar x3, Daniel Pérez y José Luis x3, en la segunda jornada de la fase de ascenso.

En división de Honor, el Holsec Iberia Toscal ganaba a la UD El Porve (5-9) y 24 horas más tarde arrancaba un meritorio empate frente al Gomera (4-4) con goles de Pablo, Pipa, Gildo y Fer.

El Cadete cedió por primera vez esta temporada, perdiendo ante el Dominicas Vistabella (3-4) en el estreno de la Fase de Campeones.En el Pabellón del Colegio la Salle San Idelfonso, victorias para el Prebenjamín (1-2) ante el Hispano Británico, Benjamín A (1-8) ante el Escuela Pías, Alevín frente al Luther King (1-4) e Infantil A frente al Ronda Sport (3-0).

El Higuerita Iberia Toscal vencía también en su partido ante Las Vegas (2-3) de Segunda División B con goles de Nauzet, Iván Santos y Edu Castro.Por motivos meteorológicos, fueron suspendidos los encuentros del Infantil B, Benjamín B y Femenino.