Resultados Tenerife Iberia Toscal (10 y 11 de Marzo)

Estos han sido los resultados del fin de semana para los equipos del Tenerife Iberia Toscal. El viernes, el primer equipo venció en partido amistoso al Fundació Esportiva Grama (5-2) con goles de Nauzet, Javito x2, Adrián Castro y Aythami (crónica).

El sábado se disputaron el resto de encuentros. En categoría Juvenil, nueva victoria del Holsec Iberia Toscal (2-4) no sin sufrimiento, tras remontar los dos tantos iniciales de Las Cuevecitas. En Lomo Pelado (La Esperanza), se produjo la primera derrota de la temporada para el Anrober Iberia Toscal en la fase de Ascenso Juvenil, ante el Santa Cruz Ucanca (5-6). Gran partido de ambos equipos en una cancha complicada. Marcaron Óscar Fernández, Octavio x2, Dani Pérez y Guille.

En la Fase de Campeones Cadete, los nuestros siguen luchando e intentando acercarse a los dos primeros clasificados. Este fin de semana, vencieron al Hispano británico (4-2) con goles de Javi Casero, Rubén, Diego y Fran Rivero.

Los equipos infantiles celebraron el campeonato conseguido la pasada jornada con dos nuevas victorias que les mantienen como invictos. La Salle Iberia Toscal venció 6-0 al AD Duggi,  (Con goles de David, Pablo Medina, Ancor, Pablo Ivars, Joaquín y Aldo.), mientras que La Salle Iberia Toscal B hizo lo propio frente al Chimiche (4-2).

Además, en los duelos ante el CD Salesianos La Orotava, Vencieron el Prebenjamín (0-15) y Benjamín B (4-6), mientras que el alevín cayó derrotado (6-1).

El Iberia Toscal Femenino sigue mejorando y puso en aprietos a uno de los equipos favoritos para estar en la lucha por el título de Liga Ciudad de La Laguna, el Danza Kuduro (2-6), en partido correspondiente a la jornada 3.

Cerró el fin de semana deportiva el filial Higuerita Iberia Toscal, con un auténtico partidazo. El Higuerita realizó probablemente los mejores minutos de la temporada en el inicio de partido, donde se fué al descanso con 0-2 a favor (Borja Herrera e Ixemad de doblepenalti). Tras el paso por vestuarios, reaccionó Las Cuevecitas y logró empatar el encuentro. Edu Castro adelantaría de nuevo al filial, pero el equipo candeariero demostró mucho más acierto de cara a la portería y acabó venciendo 6-3.