Resultados del fin de semana (7 de mayo de 2017)

La gran cita del fin de semana se disputó en el Pabellón de Las Crucitas, donde La Salle Iberia Toscal y Profiltek Agüímes Infantil disputaban el partido de vuelta tras el 4-2 favorable al campeón tinerfeño, siete días atrás.

No puso las cosas nada fáciles el equipo gran canario que llegó a ponerse por delante en la eliminatoria cuando vencía 3-1. Un gran final de partido de los albinegros, propició la remontada y el resultado final de 3-6.

La Salle Iberia Toscal revalida de esta manera el título de Campeón de Canarias conseguido en la categoría hace un año, y consigue plaza para la fase Final Nacional.

El Prebenjamín cerraba la fase de grupos en Copa con victoria (1-6) ante el Escuelas Pías. Resultado que le permite pasar a las semifinales como primero de grupo e invicto, junto a Hispano Inglés, Luther King y Santa Úrsula.

El Benjamín A, se aleja de la primera laza tras caer 0-3 ante el líder Santa Úrsula B. A falta de dos jornadas, el equipo continuará luchando por ser el mejor segundo y poder pasar a la ronda final. Idéntica situación para el Alevín, que repitió resultado ante el AD Duggi (0-3).

Cadete y Juvenil comenzaron con buen pie su andadura en Copa. Los primeros venciendo en Las Cuevecitas (15-1), dentro del grupo C. Por su parte el Juvenil, venció en San Benito al CDW Maxorata (0-4) con goles de Abraham, Octavio, Gildo e Iván.

En la Liga Ciudad de La Laguna de Fútbol Sala femenino, el Iberia Toscal vendió cara su derrota ante el segundo clasificado y a punto estuvo de dar la sorpresa. Tras llegar con empate a cero al descanso, en la segunda mitad el Danza Kuduro FS anotaría los dos únicos goles del partido (0-2).