Resultados del fin de semana (13 y 14 de mayo de 2017)

El fin de semana nos dejó la clasificación para las semifinales de Copa de los dos equipos infantiles, que se suman al Prebenjmín.

En benjamines, cara y cruz para los nuestros. La Salle Iberia Toscal A cayó derrotado ante el actual campeón de Canarias AD Duggi (0-1), mientras que La Salle Iberia Toscal B venció al Matanza FS por 3 tantos a 2. El equipo alevín, cedió ante Las Cuevecitas en el barrio candelariero (4-1).

Los dos equipos infantiles consiguieron su pase a Semifinales de Copa, como campeones de sus respectivos grupos y sin haber cedido ninguna derrota. La Salle iberia Toscal A vencía en el Quico Cabrera al Chinguaro (3-1), ambos conjuntos se verán las caras en Semifinales. Por su parte, La Salle Iberia Toscal B vencía en Santa Úrsula ante el Ronda Sport (3-4) y se enfrentará al AD Duggi en la siguiente ronda del torneo.

El prebenjamín, clasificado hace algunas jornadas, tendrá como rival en semifinales al Santa Úrsula.

El domingo, se disputaron otros dos partidos de Copa. En Categoría cadete, segunda victoria y liderato para La Salle Iberia Toscal que vencía 8-2 al CD Salesianos. A falta de la segunda vuelta, los nuestros lideran de forma cómoda el grupo C.

En Copa Juvenil, el Iberia Toscal repetía resultado (8-2) ante el Santa Úrsula, con goles de Óscar, Víctor, Guille y Abraham y dobletes de Gildo y Octavio. Sumando 6 puntos y acomodándose en la primera plaza a falta de la segunda vuelta de la fase de liguilla.