Resultados del fin de semana

En la fase de campeones de la liga cadete (Grupo B), La Salle – Iberia Toscal superó al Colegio Alemán (7-0) y tras cuatro partidos disputados, se sitúa en el segundo puesto del grupo con 9 puntos (3 ganados, 1 perdido) a 3 puntos del Chinguaro a quien visitarán la próxima semana en un duelo decisivo.

La Salle Iberia Toscal infantil cerró la liga con derrota ante el CFS Chinguaro (3-2) en un partido sin nada en juego ya que los chicos dirigidos por Fran se proclamaron campeones hace ya algunas semanas.

En la categoría de alevines, el alevín A concluyó una temporada perfecta goleando 0-8 al Chinguaro y concluye la liga como campeón de la liga preferente sin haber cedido un punto, con 118 goles a favor y sólo 13 en contra. Por su parte, el alevín B cayó derrotado (11-2) ante el Salesianos Orotava B y terminó la temporada en penúltima posición con solo 5 puntos.

Por último, el equipo femenino del Iberia Toscal descansó esta semana y se mantiene en la zona noble de la Liga Nivaria con 14 puntos. El próximo sábado jugarán ante el CD Maxorata.