Resultados Cantera | Tenerife Iberia Toscal (16 y 17 de diciembre de 2017)

Última jornada del año para los equipos base del Tenerife iberia Toscal que vivieron en la mayoría de categorías, dos encuentros para recuperar los aplazados en este primer tramo de la competición.

En División de Honor Juvenil, doble victoria del Anrober Iberia Toscal que finaliza 2017 como el mejor equipo de la provincia, igualado a puntos con el Gomera que tiene un partido menos. Victorias a domicilio ante el Cisneros Alter (4-10) y AD Duggi (3-7), donde destacó la capacidad goleadora de Gildo que anotó nueve tantos entre los dos partidos.

En Juvenil Preferente, el Doblecero Iberia Toscal también venció en el Puerto de La Cruz ante el Ronda Sport (9-5). Cerrando el año con 9 victorias en 9 partidos, siendo el equipo máximo goleador (64) y menos goleado (24).

Maratón de partidos en categoría cadete, con seis encuentros. El Iberia Toscal, segundo clasificado del grupo Azul, venció sus dos compromisos ante Ronda Sport (15-3) y Chimisur (3-0). En el mismo grupo, La Salle Iberia Toscal hizo lo propio frente a Niutin Benijos (0-7) y Ronda Sport (0-7). Ambos equipos tienen un partido aplazado, el que les enfrentará en el “derbi”.

En el grupo Blanco, es segundo clasificado La Salle Iberia Toscal B, que ganó al Colegio Hispano Inglés (8-6) y Santa Cruz Ucanca (3-1).

Los infantiles consiguieron también resultados positivos. La Salle Iberia Toscal A ganaba el domingo 10-1 al Santa Úrsula, y el sábado 0-11 en cancha del Chimiche. La Salle Iberia Toscal B puntuó en su visita al Dominicas Vistabella (1-1) y vencía al CD Salesianos La Orotava B por 4 tantos a 3.

No pudo sumar el Alevín, que caía en sus partidos ante Cisneros Alter (2-1) y CD Salesianos La Orotava (1-8).

El Benjamín de La Salle Iberia Toscal A empató ante el CD Salesianos (1-1). La Salle Iberia Toscal B por su parte, ganaba el domingo 5-2 al Hispano Inglés B y el sábado cedía ante el Luther King (4-3).

En Prebenjamines, La Salle Iberia Toscal se llevó los tres puntos ante Santa Úrsula (10-0) y perdía frente al Hispano Inglés (0-4).