RESULTADOS | 24 y 25 DE FEBRERO DE 2018

El primer equipo cayó derrotado en su visita al Palacio de Los Deportes de Murcia, ante el filial de El Pozo (1-7). Un partido marcado por las numerosas bajas y que tuvo muy poca historia.

Marcaron por los locales Cobarro, Álex García, Nacho y de nuevo Cobarro en la primera mitad, para marcharse con ventaja de cuatro al vestuario En la segunda mitad, misma tónica con otros dos tantos de Álex García y Gambin. Por los nuestros, anotaría Cristian Blanco, en un encuentro donde el Iberia desperdició varias ocasiones claras, incluidos dos dobles penaltis.

El próximo sábado, el Iberia recibirá al FSD Puertollano en el Quico Cabrera, a las 19:30.

En Segunda División B, el filial volvía a sorprender al Gomera en la isla colombina, venciendo 6-10. El Iberia B continúa con su escalada y ya son séptimos clasificados, con los mismos puntos que Los Pinos, próximo rival en liga.

El Juvenil A, no pudo repetir el éxito, y cayó 5-2, en un partido igualado donde los albinegros dieron la cara en todo momento.

Resultados disparares de la jornada en categoría cadete. El Iberia Toscal cedió en casa del líder Salesianos (10-4), mientras que La Salle Iberia Toscal vencía al Matanza (0-14). En el grupo Blanco, doble victoria para La Salle B. El sábado ante el CD Salesianos B (3-1) y el domingo frente a Las Cuevecitas (5-2).

En Infantiles, ambos representantes repitieron resultado. La Salle Iberia Toscal B empataba a dos tantos frente a Las Cuevecitas, y La Salle Iberia Toscal A hacía lo propio ante el CD Salesianos, resultado que le proclama campeón de Liga de forma matemática a falta de una jornada.

En Alevines, nuevo empate a dos tantos entre La Salle Iberia Toscal y Cisneros Alter. El Benjamín B ganaba su encuentro frente al Luther King (6-4), mientras que el Prebenjamín lo hacía ante el Escuelas Pías (4-5).