Resultados (13-14 Enero 2017)

Pleno de victorias en las categorías base donde participa el Tenerife Iberia Toscal y La Salle San Idelfonso y se afianzan en el liderato los equipos Cadete, Infantil B, Benjamín B y Pre-benjamín. Juvenil B e Infantil A también ocupan la primera plaza, aunque no jugaron este fin de semana.

En Categoría Cadete, solvente victoria ante el FS Matanza (11-1), que mantiene al equipo invicto y con un colchón de seis puntos sobre el segundo clasificado, con un partido menos.

Los más pequeños de la casa reafirmaron su liderato con la victoria ante el CD Salesianos La Orotava B en Pre-benjamines (7-0).

El Benjamín A venció al Ronda Sport en La Salle (2-0), mientras que el Benjamín B hizo lo propio ante el FS Matanza (10-2), victoria que le otorga el liderato en solitario.

La Salle Iberia Toscal Infantil B ganó su quinto partido liguero ante el Charcay (5-0) para continuar en la primera plaza, al igual que el Infantil preferente que en esta jornada no jugó tras aplazarse su encuentro.

El Juvenil volvió a la senda de las victorias en la cancha del Realejos (3-7), ocupando una meritoria tercera plaza en el debut en la categoría en División de Honor.

La UD La Higuerita Iberia Toscal no pasó del empate ante un combativo Cruz de La Cebolla (4-4) y el próximo sábado recibirá al líder de Segunda División B Gomera FS en el Complejo Deportivo de La Cuesta (13:00).