Resultados | 1 y 2 de Diciembre de 2017

Recuperó las buenas sensaciones de principios de temporada el Iberia Toscal B, que este fin de semana rompió la mala racha con un empate ante el Costa Sur CFS (3-3). Mereció mejor resultado el equipo filial, donde marcaron Nico Plasencia y Raúl Lugo en dos ocasiones. Los blanquinegros, al igual que el resto de equipos de base, descansarán el próximo fin de semana y no volverán a la competición hasta el 15 de diciembre, donde se dispute la última jornada del año en el CEIP Puntalarga frente al China Igueste.

En División de Honor, el Anrober Iberia Toscal Juvenil volvió a vencer, esta vez frente al Costa Sur (7-5) con goles de Sergio, Abraham, Octavio, Gildo y hat trick de Iván, para continuar en segunda plaza a tres puntos del líder.

Por su parte, el Doblecero Iberia Toscal de Juvenil Preferente, sigue con la vitola de invicto, y este sábado venció a 1-4 al CD Maxorata con goles de Diego (2), Juanki y Óscar.

No se pudo disputar el derbi cadete entre La Salle Iberia Toscal e Iberia Toscal, por goteras en el recinto de juego. Si se jugó el encuentro de La Salle Iberia Toscal B, que venció a Las Cuevecitas (1-8) para mantener la segunda plaza del grupo blanco.

En San Benito se disputaron las II Jornadas Solidarias que organiza el CD Maxorata, donde el gran vencedor fue la solidaridad de jugadores, técnicos y público asistente.  Participó la Escuela de Fútbol Sala Adaptado para deportistas con discapacidad intelectual, en un vibrante duelo frente a CD Dispagua, que se decantó del lado albinegro (3-0) gracias a los tantos de Josué, Zeben y Román.

En el triangular femenino, el Iberia mostró muy buenas sensaciones. Empatando a un tanto frente al Halima G y cediendo ante el CD Maxorata (2-1).

El próximo fin de semana, las categorías regionales e insulares paran su actividad por festividad, y solo se disputará el encuentro de Segunda División frente al Prone Lugo en el Pabellón Quico Cabrera (Sábado a las 19:30).