Ramón Vargas, cuarta incorporación del Tenerife Iberia Toscal

El onubense Ramón Vargas es la cuarta incorporación del Tenerife Iberia Toscal de cara a la temporada 2016-17 en Segunda División. Llega tras proclamarse campeón de España juvenil con ElPozo Murcia, superando la treintena de goles y habiendo debutado en segunda división con el filial del conjunto murciano.

Con sólo 18 años, Ramón Vargas es uno de los jugadores con más proyección del fútbol sala nacional. Se desenvuelve en la posición de ala zurdo y se caracteriza por ser un jugador habilidoso en el uno para uno, rápido, con calidad en el pase y buena finalización. Ha militado la última temporada y media en ElPozo Murcia juvenil tras destacar en el Smurfit Kappa en segunda división b y en la selección andaluza.

El nuevo jugador del Iberia Toscal se define como “un jugador competitivo y con muchas ganas de aprender“. En relación a su fichaje para él “supone una gran oportunidad de jugar en una gran categoría como es segunda división. Cuando supe que Tenerife Iberia Toscal estaba detrás, no dudé y decidí dar el paso para jugar en este club“. Asimismo, el ala dejó claro que llega con “muchas ganas de esforzarse, aprender y trabajar duro para lograr los objetivos” y quiso también enviar un mensaje a la afición “intentaremos haceros disfrutar de cada partido y seguro que si estáis ahí arropándonos en cada partido, todo será más fácil“.

Ramón Vargas aterrizará en los próximos días en la isla para ponerse a las órdenes del técnico Oscar García Poveda. Por el momento, el Tenerife Iberia Toscal ha cerrado las renovaciones de José Luis Gomis, Edu, Aythami, Javito, Adrián y Pablo, así como los fichajes de Rayco Couto, Ayose Suárez, Joseba Yenes y Ramón Vargas. La dirección deportiva del club sigue trabajando en las renovaciones y nuevas incorporaciones que completen una plantilla competitiva en Segunda División.