Radicansa, el gas del Tenerife Iberia Toscal

Como ya ocurriese el pasado curso, Radicansa seguirá apoyando el proyecto del Tenerife Iberia Toscal. En la 2016-2017, la empresa canaria estuvo presente en cartelería, redes sociales, camiseta de calentamiento o soportes en el Pabellón Quico Cabrera, promocionándose en la segunda categoría de la mejor competición del mundo de fútbol sala.

Con una nutrida experiencia desde 1997, Radicansa (nombre comercial utilizado para la comercialización de gases industriales y alimentarios por parte de la empresa DEEGIE CANARIAS S.L.), está dedicada al sector de la hostelería. Teniendo entre sus clientes a los principales hoteles, restaurantes y cafeterías de Tenerife. Asimismo colabora con la distribución de dióxido de carbono alimentario de la máxima calidad con distribuidoras de cerveza de Canarias. Abasteciendo también a los principales eventos producidos en las islas como los recientes conciertos de Nicky Jam o Aerosmith y festivales de la talla de I Love Music o GreenWord.

También ha estado presente en el mercado canario en múltiples ámbitos desde equipamiento médico de hospitales, venta y equipamiento de ambulancias, servicios de ingeniería, mantenimiento integral, grandes obras, gases medicinales, gases industriales y gases alimentarios…

Un año más, Radicansa seguirá “dando gas” al Tenerife Iberia Toscal y apoyando para que el representativo consiga sus objetivos este curso.

Para más información, puedes contactar a través de:
• Teléfono: 922 671 198
• Email: comercial@deegiecanarias.com
• Web: www.radicansa.com

Y en sus Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/deegiecanarias/
Instagram: https://www.instagram.com/radicansa_gases/