Prone Lugo 1-2 Tenerife Iberia Toscal

Épica victoria del Tenerife Iberia Toscal en la visita a la capital lucense para enfrentarse al penúltimo clasificado, Prone Lugo (1-2). Se trata de la primera victoria lejos de Tenerife, y llega en un momento clave.

A pesar de las numerosas bajas, los jugadores de Óscar García Poveda dieron la cara e incluso generaron la mejor ocasión de la primera parte con disparo a la madera de Pablo.

En el segundo acto, se adelantarían los locales por mediación de Caique. A falta de tres minutos, el Iberia tiró de casta y Joseba conseguiría el empate desde el punto de doble penalti. Con el Lugo volcado, Adrián Castro asestaría el definitivo 1-2. El Iberia amplía la ventaja con el penúltimo clasificado y consigue el golaveraje favorable.

El próximo sábado, visitará el Quico Cabrera el Valdepeñas FS (18:00).

Ficha Técnica:

Prone Lugo: De inicio con Óscar Iglesias, Kelvin, Porto, Caique y Gilbert. También jugaron Guto, Manuel Vázquez, Adrián, Kevin Rengifo y Samuel.

Tenerife Iberia Toscal : De inicio con José Luis Gomis, Pablo, Ramón Vargas, Josué Cancio y Adrián Pérez. También jugaron Nauzet, Aythami, Adrián Castro y Joseba

Goles: Caique 1-0 (26′), Joseba 1-1 (37′), Adrián Castro 1-2 (39′).

Árbitros: Los colegiados Brevo Araujo y Mugueta Lascarro mostraron tarjeta amarilla a Josué Cancio y los locales Caique, Kevin y Gilbert.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 16 del Campeonato de Segunda División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón de Los Deportes de Lugo.