Promociones para aficionados

Solo falta un punto para asegurar la permanencia matemática, pero el Tenerife Iberia Toscal no se conformará con conseguir el objetivo principal de la temporada y se marca varias metas de aquí hasta final de temporada.

Mejorar el bagaje defensivo, alcanzar los 25 puntos en la competición, lograr el mayor escalón posible en la tabla y en definitiva seguir creciendo en la categoría a la que volvió el pasado verano, es lo que tratará de conseguir el conjunto tinerfeño de aquí al término de la campaña 2016-2017. Además, en el plano personal, son tres los jugadores que ocupan los primeros puestos del ranking de goleadores (Joseba Yenes con 19 goles ocupando el primer lugar, Ramón Vargas con 17 el segundo y Adrián Castro con 14 el sexto), un premio individual, pero que en definitiva se forja de manera colectiva.

El apoyo de la grada ha sido fundamental para conseguir el objetivo y en los últimos dos encuentros, la asistencia ha superado los 400 espectadores. Es por ello que el club lanzará una nueva iniciativa, de cara a que la cifra de seguidores siga aumentando y ofrece un 2×1 en entradas para las próximas dos jornadas, donde el equipo ejercerá como local.

Los aficionados podrán adquirir sus entradas en tomaticket.es, Deportes Truck (Calle La Rosa 25) y el mismo día de partido en las taquillas del Pabellón. Al precio de 4 euros (adulto) y 2 euros (menores de edad y personas con Discapacidad), podrán acceder a los dos encuentros que el Iberia disputa en menos de seis días como local. Ante UMA Antequera el sábado 25 de febrero a las 18:00 y ante FSD Puertollano el viernes 3 de marzo a las 21:00.

Visita a Colegios

La campaña de visita a diferentes centros educativos de la isla, continúa este jueves y varios jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo visitarán a los alumnos y alumnas del Colegio Mayco de La Laguna y Colegio San Fernando del barrio de Duggi en Santa Cruz de Tenerife.

Una oportunidad para que los niños y niñas conozcan de cerca el proyecto del Iberia Toscal, se siga promoviendo nuestro deporte en la isla y tengan la oportunidad de entrenar por un día con jugadores de Segunda División.