Previa Tenerife Noia Portus Apostoli – Iberia Toscal

Penúltima bala del Iberia Toscal

El Tenerife Iberia Toscal disputa este sábado una nueva final por la permanencia. Enfrente, Noia Portus Apostoli, tercero por la cola y a siete puntos de los tinerfeños. Una victoria en tierras gallegas se presume vital para seguir teniendo opciones de permanencia.

Noia, debutante este año en la categoría, se encuentra a solo un punto de la salvación. Como local, ha conseguido empatar frente a Mengibar y sumar de tres ante Prone Lugo (5-0) y Manzanares (1-3).

Por su parte, el conjunto tinerfeño dejó escapar puntos de oro en su último encuentro en el Quico Cabrera. De nuevo, por la mínima pero peleando hasta el final. Resarcirse en Noia, se presume vital para afrontar con más garantías la fase decisiva del campeonato. En la primera vuelta, los gallegos se llevaron la victoria 1-2 del Quico Cabrera; resultado a tener en cuenta para el golaveraje particular entre ambos equipos.

La expedición que viaja en la tarde de este viernes  hasta tierras gallegas, estará formada por el portero José Luis Gomis, junto a Saúl Marrupe, Aithor Barrera, Guille, Nauzet Mora, Ixemad, Joseba, Cristian Blanco, Edu Ramos, Sergi Amores, Alberto Lorca y Alberto Martínez.

El duelo será dirigido por Navarro Rodríguez-Villanueva y Montero Galán, y dará comienzo a las 17:15 (hora canaria) de este sábado 27 de enero en el Pabellón Municipal de Noia.