Previa Tenerife Iberia Toscal – El Pozo Ciudad de Murcia

Séptima jornada de liga para el Tenerife Iberia Toscal, que con la necesidad de puntuar, llega a una cita que comienza a tener tintes de final prematura.

El representativo tinerfeño vuelve al Pabellón Quico Cabrera para recibir al filial de El Pozo Murcia. A pesar del mal inicio de temporada en cuanto a puntos se refiere, se espera que el recinto de la Calle Fernando Barajas Prat, registre la mejor entrada de la temporada. Con el acceso para el público general a un solo euro (abonados y abonadas gratis), el ritmo de venta de entradas ha sido muy superior respecto a otros partidos.

Una fecha clave para comenzar a ganar. El Tenerife, con un solo punto, empieza a recuperar efectivos tras unas primeras semanas de competición con muchas bajas. Con la baja segura de Nauzet Mora, se esperará hasta última hora para saber si Adrián Castro y Aithor Barrera puedan ser de la partida.

Los pimentoneros, que un año más están dirigidos por Josan González, llegan a la cita en quinta posición. Muestran su mejor versión como local, donde han vencido en sus tres compromisos. Fuera de casa, tras las derrotas ante Real Betis y Burela, ambas por 0-3, el pasado sábado consiguieron el primer resultado positivo de la temporada, venciendo 3-4 en la complicada cancha de Valdepeñas.

Iberia y El Pozo auguran un bonito espectáculo. La pasada campaña, pudimos disfrutar de 29 goles en sus dos enfrentamientos. Para el recuerdo, el partido que cerró la temporada y donde los tinerfeños ganaron por 11-7.

El encuentro que estará dirigido por García Ribeira y Mamolar Calvo comenzará a las 19:30 (hora canaria) de este sábado 28 de octubre.