Previa | Tenerife Iberia Toscal – Pescados Rubén Burela

El Iberia Toscal se despide del Quico Cabrera

Último partido de Liga Nacional de Fútbol Sala en el Pabellón Quico Cabrera, antes del comienzo de las obras de su reforma, donde el Tenerife Iberia Toscal recibirá al Pescados Rubén Burela.

Los gallegos, en cuarta posición, son firmes candidatos en la lucha por el ascenso y llegan a la isla con una racha de tres victorias (Manzanares, Puertollano y UMA Antequera). Siendo el equipo que menos goles recibe en esta liga (55).

En el Iberia, con las bajas ya conocidas de Alber Martínez, Alberto Lorca y Sergi Amores que no terminarán la temporada en tierras insulares, se suma la de Adrián Castro por lesión y Aithor Barrera por sanción. Oportunidad por tanto para varios jugadores del filial y juvenil.

La convocatoria estará formada por los porteros José Luis Gomis y David García, junto a Saúl Marrupe, Guille, Nauzet, Ixemad, Joseba Yenes, Cristian Blanco, Fer Álvarez, Iván Lorenzo, Alberto Flores y el mallorquín Pablo De Juan que debuta en convocatoria con el primer equipo.

El encuentro correspondiente a la jornada 26, dará comienzo a las 18:00 (hora canaria) de este sábado y será dirigido por Rubén Romero Candela y Alberto Carrión Álvarez.