Previa: Tenerife Iberia Toscal – Noia Portus Apostoli

En casa, hay que ganar

El Tenerife Iberia Toscal recibe este sábado a las 18:00 en el Pabellón Quico Cabrera, la primera visita del debutante Noia Portus Apostoli. Un recinto donde se forjó la pasada temporada la salvación y que debe volver a convertirse en un fortín.

Los gallegos, a los mandos del míster Julio Mougán, comenzaron la temporada arañando un punto en casa frente a Mengíbar (3-3), y afrontan su tercer partido consecutivo lejos de su feudo, tras la derrota en la visita al Real Betis (4-1) y el pase a dieciseisavos de Copa frente a Cidade de Narón (2-3).

El equipo mantiene la columna vertebral de la pasada campaña en Segunda División B con varias incorporaciones entre las que destaca el portero Zardoya (Betis), Cristian Chao o Jonhy, ambos ex jugadores de Tías Lanzarote.

Por parte del conjunto canario, se ha preparado el choque a conciencia para intentar conseguir la primera victoria de Liga ante su afición. No ayuda la nómina de bajas, con Nauzet  lesionado y Sergi Amores sancionado, a las que se suma la duda de Joseba Yenes con molestias.

Las entradas para el encuentro ya están a la venta en la web www.tomaticket.es, Tienda Doblecero (Calle Suárez Guerra 28) y en las taquillas del Pabellón, abiertas el día del partido desde las 16:30.

Impartirán justicia Roberto Mamolar Calvo y Sergio Mamolar Calvo del colegio catalán, en un partido que comenzará a las 18:00 (hora canaria) de este sábado 30 de octubre.