Previa Tenerife Iberia Toscal – Gran Canaria FS

Gran Canaria y Tenerife Iberia Toscal, buscan el pase a octavos de Copa del Rey

Tenerife Iberia Toscal y Gran Canaria FS disputan en la noche de este martes, los dieciseisavos de final de Copa SM El Rey, que se disputa a partido único a celebrarse en el Pabellón Quico Cabrera (21:00) de Santa Cruz de Tenerife.

El Iberia llega a esta cita histórica, con la moral reparada tras conseguir su primer punto en Liga, el pasado viernes en Elche. El inicio de la temporada deja como nota positiva la mejoría en defensa, que ha frenado en seco los malos guarismos de la pasada temporada.

Por su parte, el representativo canario en máxima categoría, cayó este fin de semana en la cancha de Movistar Inter (11-2). Tras las cuatro primeras jornadas, Gran Canaria suma tres puntos y se encuentra fuera de descenso.

Será la primera vez que ambos conjuntos se vean en competición oficial, aunque la tercera esta temporada. En pretemporada, disfrutamos de dos bonitos partidos en Santa Cruz, con victoria local 5-2 y en Gáldar, donde vencieron los amarillos 6-5.

Las entradas para el encuentro, ya están a la venta en el portal www.tomaticket.es, Tienda Doblecero en la Calle Suárez Guerra 28 (Lunes y Martes de 10:30 a 13:15 y de 17:00 a 20:30) y en las taquillas del Pabellón, desde las 19:30 horas el martes, día del partido. Los abonados del Iberia Toscal, podrán acceder gratuitamente al Pabellón Quico Cabrera que espera el buen ambiente de las grandes ocasiones.

DESCUENTO EN ENTRADAS

Todos los abonados del Club Deportivo Tenerife, podrán adquirir una entrada con un 50% de descuento. Siendo el precio de la entrada 5 euros general y 3 euros reducido (Menores de 18 años, Mayores de 65 años, Personas con discapacidad y Desempleados).

El encuentro que estará dirigido por Vicente Díaz Rodríguez (colegio grancanario) y Juan Manuel García Díaz (Colegio tinerfeño) comenzará a las 21:00 de este martes 10 de octubre.