Previa. Tenerife Iberia Toscal – FSD Puertollano

Con los deberes ya hechos, el Tenerife Iberia Toscal recibe este viernes a las 21:00 en el Pabellón Quico Cabrera al FSD Puertollano. Aunque la competición ya no exigirá la victoria, el cuadro tinerfeño quiere seguir sumando ante un rival que se encuentra a solo tres puntos de diferencia. Brindarle una victoria al público local será el gran premio del partido.

Los manchegos, llegan a la isla sin conocer la victoria en las últimas cinco jornadas. Un equipo que conjuga jugadores jóvenes con otros más experimentados como Nano o Lucio, el primero de ellos uno máximos goleadores del equipo con 9 dianas.

Puertollano comenzó la temporada con aspiraciones de poder luchar por entrar en el Play Off, pero los resultados fuera de casa y la lesión de Dani Colorado a finales del mes de noviembre, le condenaron a la zona baja de la tabla. En la primera vuelta, ambos equipos ofrecieron un partido de alternativas en el que el cuadro canario llegó a adelantarse con diferencia de dos tantos, Puertollano remontó en poco más de tres minutos y un gol de Ramón Vargas a dos segundos del final puso el definitivo empate a tres.

Por parte del Iberia, semana tranquila en la que todos los jugadores estarán disponibles para ser convocados para el partido. Este jueves se efectuará el último entrenamiento en el mismo lugar, donde 24 horas más tarde dará comienzo el partido que será dirigido por Martínez Del Olmo y Bardera Bardolla del colegio catalán y navarro respectivamente.