Previa | Tenerife Iberia Toscal – FSD Puertollano

El Iberia Toscal recibe al Puertollano en el Quico Cabrera

Con la intención de volver a ganar, el Tenerife Iberia Toscal recibe este sábado en el Pabellón Quico Cabrera al FSD Puertollano.

Los manchegos, en posición de Play Off, llegan tras tres derrotas consecutivas (Rivas, Elche y Antequera), situación que les coloca en sexta plaza, después de llegar a liderar la competición.

Puertollano es el equipo más goleador de la categoría (94), con Dani Colorado en estado de gracia. El jugador lleva ya 37 goles celebrados y va camino de establecer una marca histórica en la categoría.

Por parte del Iberia, de nuevo con varias bajas, se marca como objetivo conseguir su primera victoria del año y evitar así el descenso matemático, que podría llegar este mismo sábado. Se pierden el partido Sergi Amores y Adrián Castro por lesión, en una convocatoria que se dará a conocer en la noche de este viernes tras el último entrenamiento de la semana.

El encuentro correspondiente a la jornada 23, dará comienzo a las 19:30 (hora canaria) de este sábado y será dirigido por Jesús Montero Galán y Antonio Pablo Navarro Rodríguez-Villanueva.