Previa Tenerife Iberia Toscal – Bisontes Castellón CFS

El Iberia Toscal recibe este domingo a Bisontes Castellón

Transcurrido un tercio de la competición, se va agotando el tiempo de reacción para el Tenerife Iberia Toscal. Este domingo, nueva oportunidad para conseguir la primera victoria del curso.
Se estrenará en el banquillo Mamel Torrado, en una semana atípica, donde se sigue trabajando para mejorar la situación deportiva del equipo. Respecto a la última jornada, es novedad en la lista de convocados el filial Edu Castro, en deprimento de Adrián Castro que compone la lista de bajas por lesión, junto a Nauzet Mora.

Visita la isla el histórico Castellón, un equipo que llegó a ser campeón de Europa en tres ocasiones y tras unos años alejado de la gloria, ha resurgido con un proyecto sólido que volvió esta temporada a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Bisontes, en novena posición, llega al encuentro tras una mala racha. Dos derrotas y un empate ante Córdoba el pasado Sábado. Se muestra más efectivo en casa, y es que lejos del “Ciutat de Castelló” ha sumado 5 de sus 17 puntos.

El encuentro se disputará el domingo 26 de noviembre a las 12:00, en el Pabellón Municipal Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife. Impartirán justicia los segovianos Rubén Miguel Velasco y Félix Daniel Miguel Velasco.

Convocatoria Tenerife Iberia Toscal: Saúl Marrupe, Aithor, Guille, Ixemad, Joseba, Cristian Blanco, Sergio Parra, Sergi Amores, José Luis Gomis (P), Edu Ramos, Adán Casanova (P) y Edu Castro.

Bajas: Adrián Castro y Nauzet Mora (lesión).