Previa: Rivas Futsal – Tenerife Iberia Toscal

Con los deberes casi cumplidos, el Tenerife Iberia Toscal visita la ciudad de Rivas Vaciamadrid este fin de semana para enfrentarse al equipo que le precede en la tabla.

Una oportunidad para seguir progresando en Liga y es que de vencer, el Iberia ascendería un puesto hasta alcanzar la novena plaza, la mejor posición alcanzada hasta la fecha. Tres puntos separan al Iberia de uno de los equipos revelaciones de la temporada.

Rivas, se hace fuerte en casa, donde ha cosechado 17 de sus 22 puntos, solo cayendo en dos ocasiones (Atlético Mengíbar y Valdepeñas FS). Se espera un partido tan igualado y de alternativas como el de la primera vuelta, donde el Iberia venció (5-4), tras remontar tres goles en el tramo final de partido.

Pablo Ibarra con 16 tantos, es la gran baza de los madrileños, unido a la conjugación de veteranía con jugadores como Adrián Larios o Santi y juventud con Gaby o Samuel Carrillo. Con 69 goles a favor, la afición de Rivas es la que más goles ha celebrado, solo por detrás de los tres primeros clasificados.

El Polideportivo Parque Sureste será el escenario del choque, que dará comienzo a las 11:30 (hora canaria) de este domingo. El equipo se desplazará hasta la capital en la tarde de este sábado, con toda la plantilla disponible para una convocatoria que se ofrecerá tras la última sesión de entrenamiento en la tarde del viernes en el Pabellón Quico Cabrera.