PREVIA | JORNADA 7

El Tenerife Iberia Toscal buscará la segunda victoria del curso liguero y primeros puntos fuera de casa. Los nuestros se desplazan hasta Las Palmas de Gran Canaria, para medirse al Bugedo FS.

El choque dará comienzo este sábado a las 17:00, en el Pabellón Juan Beltrán Sierra (Cruz de Piedra).

RACHAS

El Iberia llega con la moral reforzada tras su primera victoria ante el Matanza FS (3-7). Suma 5 puntos en la undécima posición.

El conjunto grancanario venció como local en su último compromiso al Arsenal (7-1). Con nueve puntos, se encuentra en una cómoda séptima posición.

ANTECEDENTES

Duelo inédito en la categoría.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Séptima jornada también en División de Honor, donde el Iberia Toscal se desplaza hasta el municipio grancanario de Ingenio, para medirse al CD Olirón.

Tras la victoria del pasado fin de semana, los nuestros llegan al choque con 11 puntos, uno más que su rival. El conjunto grancanario ha conseguido tres victorias y un empate, el que sumó el pasado fin de semana también en casa ante el Agüímes (6-6).

JUVENIL PREFERENTE

Aplazado

CADETE

El Iberia Cadete jugará su tercer partido oficial en La Matanza. El equipo capitalino tratará de certificar su gran inicio de temporada, donde suma dos victorias, con diez goles a favor y solo uno en contra.