PREVIA | JORNADA 6

El Tenerife Iberia Toscal tratará de convertir en puntos las buenas sensaciones mostradas en su juego en los últimos partidos. La sexta jornada dará comienzo en el Quico Cabrera a las 21:15 donde recibiremos al Matanza FS, este jueves 31 de octubre.

RACHAS

El Matanza FS es noveno con dos victorias (Bohemios y Arsenal) y tres derrotas. La última el pasado sábado ante el Bugedo (2-5).

Los nuestros cayeron derrotados en su último compromiso ante el Cd Salesianos (2-1). Se encuentran en undécima posición con 2 puntos.

ANTECEDENTES

El último antecedente en Liga en el Pabellón Quico Cabrera, se jugó el 21 de Diciembre del pasado año, con victoria local por cinco goles a dos.

En la última jornada de la temporada 2015/2016, la victoria fue para el conjunto matancero (3-4)

Los equipos se enfrentaron en el Quico Cabrera esta misma pretemporada, con victoria norteña (4-1).

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Sexta jornada en División de Honor, donde el Iberia Toscal recibirá en el Quico Cabrera al Realejos FS, el sábado 2 de Noviembre a las 13:00.

Tras el empate a cinco en la visita al Cd Salesianos, el Iberia quiere volver a sumar de tres para escalar posiciones en la tabla. Llegamos al choque en octava posición, con dos victorias, dos empates y una derrota.

El equipo norteño no ha puntuado en liga, anotando solo 2 goles por 48 en contra. Números que no deben confiar a los nuestros.