PREVIA | JORNADA 5

Interesante duelo el que podremos disfrutar este viernes en el Pabellón Quiquirá de La Orotava. Los dos últimos equipos tinerfeños que han podido disfrutar de la Segunda División, se miden en la quinta parada del curso.

Será este viernes 25 de octubre a las 21:00.

RACHAS

El Iberia suma dos puntos, tras los empates en casa ante Cuevecitas y Costa Mogán. Lejos del Quico Cabrera, ha cosechado dos derrotas ante el Malta 97 y Bohemios.

Por su parte, el conjunto de La Orotava comenzó la liga con derrota en Mogán, pero se ha resarcido con tres victorias consecutivas (Arsenal, Matanza y Bugedo)

ANTECEDENTES

El pasado curso, ambos equipos se vieron las caras en la eliminatoria previa de Copa del Rey. Con victoria del Iberia por cuatro tantos a uno.

El último y único antecedente en Liga en el Quiquirá se produjo el 22 de enero de 2016, donde vivimos un gran partido que se decantó para el Iberia por dos goles a cuatro. Marcaron  Josué Cancio, Jacinto y Javito (2).

EXCOMPAÑEROS

En las filas del Dimurol Salesianos, varios jugadores con los que hemos podido compartir vestuario. Es el caso del portero Adán, Edu Herrera, Edu Ramos y Fer Álvarez.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

En el mismo escenario, se disputará el duelo en División de Honor Juvenil. Será el domingo a las 11:00, donde nuestro juvenil se enfrentará al líder de la categoría que no ha cedido un solo punto. En la memoria, el gran duelo vivido el pasado curso entre ambos conjuntos por el título liguero.