PREVIA | JORNADA 3

Este viernes a las 21:00, el Tenerife Iberia Toscal buscará su primera victoria del curso ante el Bohemios FS.

Las buenas sensaciones mostradas por ambos conjuntos en las primeras dos jornadas, no se han traducido en victorias. El conjunto lagunero mantiene el bloque que consiguió el título de Tercera División el pasado curso, con las incorporaciones de jugadores como Edu Castro o Carmelo Guillama.

Un duelo que vuelve a vivirse en esta categoría cuatro años después, se disputará en el Pabellón de Taco.

RACHAS

El Iberia sumó su primer punto ante Las Cuevecitas en el Quico Cabrera (2-2). El conjunto lagunero, aún no ha puntuado, tras caer derrotado en casa ante el Matanza (3-4) y en Gran Canaria frente al Bugedo (4-2).

ANTECEDENTES

El último encuentro entre ambos equipos en Segunda División B se produjo el 5 de Octubre de 2015. Partido inaugural de la temporada, donde el Iberia volvía a competir tras más de una década, y donde vencimos por un gol a tres (Aythamy x2 y Javito).

EXCOMPAÑEROS

En las filas del Bohemios, nos reencontraremos con David García y Edu Castro. Ambos, formaron parte del Iberia Toscal durante tres temporadas en el filial y primer equipo, con el que llegaron a debutar en Segunda División.

 

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Tercera jornada para el Iberia Toscal Juvenil, que se medirá en San Matías (Sábado 12 a las 13:30) al Hispano británico.

Los nuestros suman ya cuatro puntos, merced al empate ante el Malta y la victoria del pasado viernes frente al Duggi. Los colegiales no pudieron sumar en su visita al Olirón (3-2), aunque consiguieron una solvente victoria (14-1) en el estreno ante el Realejos.