PREVIA | JORNADA 2

La segunda jornada de Liga en Segunda División B arranca el jueves con la disputa de un interesante Iberia Toscal – las Cuevecitas. Los nuestros vuelven a casa, donde deben hacerse fuertes y recuperar las buenas sensaciones de los últimos minutos de la derrota ante el Malta 97.

En frente, el conjunto candelariero parte como uno de los favoritos al título. Manteniendo el bloque de la pasada campaña e incorporando a jugadores importantes como Adrián Castro.

El Iberia llega al partido con ánimo de revancha, todavía en el recuerdo la derrota en la penúltima jornada del curso anterior, que nos privó de buena parte de las aspiraciones al título.

El encuentro se jugará el jueves 3 de octubre a las 21:00 en el Pabellón Quico Cabrera.

RACHAS

El Iberia llega tras caer derrotado en el estreno liguero ante el Malta 97 (7-4). Las Cuevecitas es el primer líder de la competición, consiguiendo una solvente victoria ante el Bugedo FS (8-1).

ANTECEDENTES

El último encuentro entre ambos equipos data del jueves 5 de abril de este mismo año, con victoria visitante (2-4) en la penúltima jornada de Liga.
En 2015 (11 de diciembre), el Iberia se imponía por 4 goles a 1, en el partido disputado en La Salud.

EXCOMPAÑEROS

En las filas candelarieras, nos reencontraremos con Adrián Castro, Javito, Andros y el incombustible Ise fariña. Al igual que con Jorge González (entrenador), quien es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Iberia Toscal.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Derbi capitalino para la segunda jornada en División de Honor. El viernes a las 21:00 en el Pabellón Quico Cabrera, se ven las caras Iberia Toscal y AD Duggi.

Los nuestros consiguieron un valioso punto en la visita al Malta 97 (6-6) donde fueron capaces de reponerse al 3-0 inicial. Los del Barrio del Monturrio cayeron derrotados ante el Olirón (3-5) y buscaran sus primeros puntos del campeonato.