Iberia Toscal - Gomera

Previa: Ahora Iberia, ahora

Tenerife Iberia Toscal y Gomera FS han ocupado las dos primeras plazas de la tabla durante prácticamente toda la temporada. Con siete puntos de diferencia a favor del invicto Iberia, el partido de este próximo sábado puede ser definitivo.

Los santacruceros serán campeones de liga si al menos consiguen empatar, tras vencer en los 19 compromisos hasta la fecha. Los gomeros, vigentes campeones, solo se han dejado 7 puntos, después empatar en casa de Chinguaro y Las Cuevecitas y caer como local en el emocionante encuentro de la primera vuelta ante el Iberia Toscal (3-4).

La emoción y espectáculo está asegurada entre los dos equipos más goleadores de la categoría con 130 y 140 respectivamente. El encuentro comenzará el sábado 2 de abril a las 13:30, con acceso gratuito al pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife.

Durante la mañana del sábado se desarrollarán diferentes actividades paralelas al encuentro. En el hall del Pabellón, los aficionados podrán ver una muestra de equipaciones históricas del Iberia de las últimas tres décadas. También habrán sorteos y regalos para los asistentes.

Para el partido se han sumado una serie de empresas colaboradoras, presentes durante esta semana en el cartel anunciador, redes sociales del club y resumen del encuentro, a las que el club agradece su confianza y apoyo en esta fase tan importante de la temporada.