PREVIA | Iberia Toscal – Las Cuevecitas

El Iberia Toscal defiende liderato en un complicado envite ante el tercer clasificado, Las Cuevecitas FS. Este jueves a las 21:15, en el Pabellón Quico Cabrera

Tras muchas jornadas de intentos, el pasado fin de semana los nuestros asaltaron la primera plaza, beneficiándose de la derrota del Gomera FS en La Laguna. Si complicado fue alcanzar el liderato, más aún se antoja conservarla, con un calendario final muy exigente.

Antes del encuentro, se realizará la tercera recogida de tapas y tapones, que se entregarán el fin de semana en el Festival de la sostenibilidad EcoFest, en el marco de Plenilunio SC 2019. Más información:
https://www.tenerifeiberiatoscal.com/tapones/

RACHAS

El Tenerife Iberia Toscal sumó el pasado fin de semana su undécima victoria consecutiva. Es el equipo más goleador con 152 goles, y el menos goleado con 29. Lleva 80 minutos sin encajar un tanto.

Las Cuevecitas llega a Santa Cruz tras haber cosechado victorias en sus últimos tres encuentros, el último ante el Matanza (3-1). Esta temporada se muestra más fiable como visitante, donde solo ha conocido una derrota (Ante el Gomera 6-1).

ANTECEDENTES

El único antecedente liguero, data del 11 de diciembre de 2015, cuando el Iberia se imponía por 4 goles a 1, en partido disputado en La Salud. Marcaron por los locales Aythami, Josué Cancio, Jacinto y Javito, jugador que esta temporada forma en las filas candelarieras.

Resultado que se repitió en la pretemporada de 2016. En aquel amistoso marcaron Ayose, Edu Herrera, Javito y Ramón Vargas.

PRIMERA VUELTA

Victoria del Iberia Toscal en el partido disputado en la primera vuelta en el Pedro Manuel Brito Guanche. Los únicos tres goles del partido, los anotó Adrián Castro (0-3).