Previa | Iberia Toscal B – CD Maxorata

Iberia Toscal B y CD Maxorata pugnarán por los tres puntos. Será este viernes en el Complejo Deportivo de La Cuesta, con entrada gratuita a las 21:15.

Dos equipos en racha.  El filial, lleva seis jornadas sin perder, donde ha celebrado 44 goles a favor, mientras que los de San Benito no conocen la derrota desde el pasado 20 de octubre y son el equipo más goleador de la categoría. El pasado viernes celebraron su tanto número 100 en esta liga.

Maxorata ocupa  actualmente la tercera posición con 40 puntos, los mismos que el CD Salesianos La Orotava. Tres abajo, pero con un partido menos está Las Cuevecitas y solo con dos más, el líder Costa Sur. La lucha por el campeonato y plaza en Copa del Rey, es una de las más apretadas que se recuerda, a falta de solo 12 puntos en juego.

El Iberia B tiene la llave de esta liga, y es que en estas últimas cuatro jornadas, se medirá a los tres primeros clasificados, además de al China Igueste inmerso en la lucha por la permanencia, buscando también asaltar la quinta plaza, ahora en manos del Gomera FS con una renta de cuatro puntos.